Durango
Logo PAN
Comité Directivo Estatal
Aviso Importante

Necesario convocar a los panistas a la unidad y enfilarse en orden al proceso electoral 2013: VHCS

Toman protesta a nueva presidenta del CDM del PAN en Nombre de Dios.

Dicho comité está encabezado por Rosana Uzarraga Gutiérrez, y está integrado por Blanca Lorena Vázquez Luna, Natividad Félix Pérez, Virginia Oliveros Soto, Gerardo Hernández Morales y Ramiro Soto Luna.

Comunicación Social
2012-10-20

Toman protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Nombre de Dios; La Alcaldesa de esta municipal Nancy Carolina Vázquez Luna estuvo presente en dicho acto, así lo dio a conocer el presidente de dicho instituto político a nivel estatal, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Informó que dicho comité está encabezado por Rosana Uzarraga Gutiérrez, y está integrado por Blanca Lorena Vázquez Luna, Natividad Félix Pérez, Virginia Oliveros Soto, Gerardo Hernández Morales y Ramiro Soto Luna.

“Hoy tomamos la protesta estatuaria a la nueva presidenta del CDM de Nombre de Dios, así como a los miembros de su comité y los exhortamos a redoblar los esfuerzos, a sumar a todas las voluntades de los panistas, convocar a la unidad y enfilarnos en orden y con disciplina a enfrentar el proceso electoral 2013”, comentó Castañeda Soto.

Así mimo el presidente estatal del PAN felicitó a la nueva dirigente del Comité Municipal y le deseó éxito en el trabajo partidista que desde ahora le corresponde hacer y dijo que al igual que los presidentes de los demás comités, cuenta con  su respaldo.

64
Partido Acción Nacional
Comité Directivo Estatal Durango
Blv. Felipe Pescador No. 116 Ote. Zona Centro- Tels (618)811-24-00, 811-42-60 y 813-65-85